A Zeno.FM Station

!!! DESTAQUE DE LA SEMANA !!!

destaque

EN SAN PABLO .. DIALOGO CON LOS MIGRANTES

DIÁLOGO#MIGRANTES: 
31 de Octubre – 18:00hs

En día 31 de octubre – 18:00hs se vá a ocurrir más un DIÁLOGO#MIGRANTES, organizado por la Secretaria de Derechos Humanos e Ciudadania y por la Secretaria Municipal de Cultura de São Paulo. El tema principal de la discusión es el derecho a CULTURA EN LA CIUDAD DE SÃO PAULO PARA LOS IMIGRANTES y vá a tener la presencia de los secretarios Rogerio Sottili y Juca Ferreira.


En el primeiro DIÁLOGO#MIGRANTES que tuvo lugar en Junio y tuvo la presencia de más de 400 migrantes.

El Coordinador de Políticas para Migrantes del Municipio, Paulo Illes, dice que es importante que las asociaciones culturales llevem sus reivindicaciones de manera organizada. “Para que tengamos un diálogo aun más rico y participativo” – concluyó Paulo.

El encuentro es abierto al público y se realizará en el Cientro Cultural de São Paulo (Sala Adoniran Barbosa ) que tiene sede en la Rua Vergueiro, 1000, Metrô Vergueiro (18:00 hs)

El Centro de Direitos Humanos e Cidadania do Imigrante/CDHIC – vá a estar presente en diálogo porque acredita que es un espacio legitimo para las reivindicaciones de las comunidades, asi como de participación de los grupos interesados en construir políticas públicas!

0 comentarios: