A Zeno.FM Station

!!! DESTAQUE DE LA SEMANA !!!

destaque

Militantes de Jallalla protestan contra Santos Quispe y determinan su expulsión

 Los militantes de la agrupación Jallalla marcharon esta mañana por el incumplimiento del convenio por parte del gobernador Santos Quispe y determinaron su expulsión de la organización y no descartan pedir una consulta revocatoria, informó el presidente de agrupación, Leopoldo Chui.



“Santos es un traidor a la ciudad de La Paz, a la ciudad de El Alto. Vamos a hacer la expulsión de Santos por el incumplimiento del convenio. Nosotros Jallalla vamos a tomar las medidas extremas para hacer cumplir las medidas como: la huelga de hambre indefinida en plaza Murillo, asimismo el directorio se va a coser los labios en señal de protesta en contra de Santos”, dijo Chui, citado por radio Splendid.

Quispe anunció la ruptura de la alianza con Jallalla tras recibir su credencial como autoridad y manifestó que tiene su propio partido, denominado Adelante Pueblo Unido (APU).

“No estamos lejos de un proceso de revocatorio, no estamos lejos de pedir que el departamento de La Paz pida la renuncia de este señor por incapacidad, por falta de palabra, por falta de honorabilidad”, añadió. Chui

Santos Quispe asumió la candidatura a la Gobernación paceña por Jallalla en reemplazo de su padre, Felipe Quispe, quien falleció durante la campaña electoral de las elecciones subnacionales.

0 comentarios: