!!! DESTAQUE DE LA SEMANA !!!

destaque

EN SAN PABLO ... ELECCION DE CONSEJO MUNICIPAL DE IMIGRANTE.

Eleição do Conselho Municipal de Imigrante
Enviada em: 31/05/2018 20:36Hs

Imigrantes residentes em São Paulo, maiores de 16 anos, venham votar na eleição de representantes da Sociedade Civil para a gestão 2018-2020 do Conselho Municipal de Imigrantes (CMI)!

Eleição do Conselho Municipal de Imigrante

A eleição ocorrerá nos seguintes pontos de votação, das 8h às 17h:
- Zona Leste 
CEU Jambeiro (Av. José Pinheiro Borges, 60 - Guaianases)

Prefeitura Regional da Mooca (R. Taquari, 549)

- Zona Oeste 
CIC do Imigrante (R. Barra Funda, 1020 - Barra Funda)

- Zona Sul 
EMEF Paulo Colombo Pereira Queiroz (R. Dr. Abelardo da Cunha Lôbo, 348 - Parque Arariba)

- Zona Norte 
IFSP (R. Pedro Vicente, 625 - Canindé)

- Centro 
CRAI (Rua Major Diogo, 834)



Para votar é obrigatória a apresentação de um documento original com foto, emitido no Brasil ou no país de origem. No dia será necessário preencher uma declaração de residência com seu endereço em São Paulo, que será fornecida no próprio local de votação.


SERVIÇO:

QUANDO: Domingo, 10 de junho das 8:00 até 17:00hONDE: São PauloORGANIZADO: Coordenação de Políticas para MigrantesPARTICIPAÇÃO LIVRE


fonte: https://www.facebook.com/events/1663195323794603/

Um comentário:

  1. DIGITADORES DE PUBLICIDAD

    Buscas trabajar como freelancer desde la comodidad de tu hogar? Acá tenemos la propuesta perfecta para ti!

    Lo que necesitamos es digitadores de marketing que deseen ganar dinero invirtiendo su tiempo en ver grupos de publicidades de marcas y paginas reconocidas.
    Es decir, te pagamos por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es licito y no contiene ningún vínculo de baja índole.
    ¿Porque decimos que digitadores?: porque las publicaciones contienen un numero único de registro el cual debes digitar para ser pagada.
    No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, Tablet o smartphone.

    Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.
    La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados en tu cuenta bancaria, girados por western unión, por PayPal y/o tarjeta de crédito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

    Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. Recuerda que el precio del dólar no depende de ti ni de nosotros.
    La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso si depende solo de ti.

    Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que felicitarte e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.
    Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra.

    1. DEBES INGRESARA A ESTE LINK:

    http://ohemoney.site/4772300998747/

    (copiar y pegar)

    2. REGISTRATE
    Ingresar a donde dice "Registration",
    Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.
    Coloca datos fáciles de recordar para ti
    3. INGRESA
    Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en "Login" con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente.
    Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"
    4. INICIA A TRABAJAR
    Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter" o Continuar, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales verás al costado izquierdo.
    No estas obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar Enter o Continuar, ya se da por vista
    5. COBRA!

    ResponderExcluir